Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lewis Hamilton fue el único piloto que no asistió a un evento de la Fórmula 1 en Londres: "Estas son vacaciones"

El británico fue el único piloto de la máxima categoría del automovilismo mundial que se ausentó a un show realizado en las calles de la capital londinense

Jueves 13 de julio de 2017 • 09:10
Hamilton, el centro de las críticas en Londres
Hamilton, el centro de las críticas en Londres.
0

LONDRES (dpa) - El británico Lewis Hamilton no asistió ayer a un evento promocional de la Fórmula 1 organizado en las calles de Londres antes del Gran Premio del fin de semana en Silverstone y recibió una fuerte reprobación del público local.

Con excepción de Hamilton, todos los pilotos de la máxima categoría del motor giraron con sus coches alrededor de Trafalgar Square y Whitehall.

"Lewis está en una lucha muy dura por el campeonato y sentía que necesitaba tomarse unos días libres después de Austria", dijo Toto Wolff, el jefe de Mercedes, provocando de inmediato el abucheo del público que lo escuchaba en vivo.

Su ausencia provocó irritación además debido a que el británico había publicado poco antes un video estando de fiesta en un paradero desconocido. "Estas son vacaciones", escribió el martes en Twitter.

Hamilton, tres veces campeón mundial y nacido en la cercana localidad de Stevenage, no está atravesando su mejor momento y marcha en segundo lugar del campeonato de pilotos, a 20 puntos del alemán Sebastian Vettel, tras finalizar apenas en cuarta posición en el circuito austríaco de Spielberg.

"No sé por qué no está aquí", respondió Vettel con una sonrisa ante la consulta del moderador del evento.

El domingo se disputará el tradicional Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas