Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuándo es el día del amigo

Recomendaciones de lugares a dónde ir a festejar

Jueves 13 de julio de 2017 • 08:32
0

El día del amigo se festejará el próximo jueves 20 de julio, la excusa perfecta para juntarse con ellos en algún bar, restaurante o lo que sea y divertirse un buen rato. Los grupos de Whatsapp empezarán a interrumpir la tranquilidad con mensajes que intentarán coordinar el ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cómo?, tareas que todos sabemos son complicadas cuando se trata de grupos grandes y agendas ajetreadas.

Este festejo también tendrá lugar en Brasil, Uruguay, España y Chile el próximo jueves, pero los demás países del mundo lo conmemoran en otras fechas. La Asamblea General de Naciones Unidas en 2011 estableció como fecha global del Día Internacional de la Amistad el 30 de julio.

¿A qué lugares se pueden ir a celebrar esta ocasión y aprovechar algún descuento o promoción?

La Viola Bar: tiene 20% de descuento con la tarjeta Club La Nación . Ubicado en la palermitana esquina de Humboldt y El Salvador, ofrece cerveza bien tirada, tragos servidos como corresponde, los mejores videos musicales en pantalla gigante y una sabrosa carta de nivel internacional y precios argentinos.

Jackie O: frece un 20% de descuento con Club de La Nación. Se encuentra en Báez 334 en Palermo. El lugar ideal para comer una rica hamburguesa junto con un gran vaso de cerveza.

La popular del Soho: 20% de descuento en Guatemala 4701 en pleno Palermo Soho, ofrece platos calientes de la cocina de autor de una Chef profesional como cortes de carne a la parrilla, pastas caseras y pizzas.

Pinta Madre: acá el descuento es del 25%, también en Palermo donde se puede encontrar una selecta variedad de cervezas artesanales. Se puede comer pizzas artesanales saborizadas con cerveza, picadas y más.

Casa Cruz: se consigue un descuento del 20%, se trata de un restaurante de cocina porteña en Uriarte 1658 donde se pueden deleitar platos como pulpo a la gallega, lomo al champignon, agnelotti de cordero, entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas