Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Centurión, otra vez en el centro de la escena: su provocador mensaje en las redes sociales

El ex Boca publicó una imagen en Instagram con un miesterioso mensaje y encendió la polémica

Jueves 13 de julio de 2017 • 10:20
0

Ricardo Centurión ya no es más jugador de Boca. Luego de un año y tras consagrarse campeón, los problemas que tuvo fuera de la cancha forzaron que el jugador ya no sea más tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pese a los millones que la dirigencia le ofreció a San Pablo para extender el vínculo.

Foto: Instagram

Centurión fue protagonista en los últimos días de una foto que encendió la polémica. En medio de la denuncia que le hizo su ex pareja por violencia de género, apareció una imagen del futbolista al costado de una pileta con una escopeta, aunque nunca quedó claro si era una foto reciente o de otra época.

En el medio, el volante publicó un mensaje en las redes sociales despidiéndose de los hinchas de Boca. "Quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevó los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros", dijo.

Ahora, también en las redes sociales, Centurión dejó un provocador mensaje con una frase de una letra que extrajo de la canción "Soy Peor", de Bad Bunny. Mientras disfruta de vacaciones en el Caribe, escribió: "Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor", junto a la imagen de un arma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas