Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Jaguares presentarán dos cambios para su última función en el Super Rugby

Rodrigo Baéz y Bautista Ezcurra ingresarán por Juan Manuel Leguizamón y Jerónimo De la Fuente para el duelo del viernes ante Rebels

Jueves 13 de julio de 2017 • 12:52
0
Los Jaguares se despiden del Super Rugby
Los Jaguares se despiden del Super Rugby.

MELBOURNE, Australia.- La franquicia argentina de Los Jaguares, que participa del certamen Super Rugby, tendrá los ingresos de Rodrigo Baéz y Bautista Ezcurra en las únicas variantes que presentará para el cotejo que jugará el viernes próximo a las 6.45 (hora de la Argentina) ante Rebels, en Melbourne.

Baéz ocupará el lugar de Juan Manuel Leguizamón, quien no podrá ser de la partida afectado al protocolo de conmoción cerebral, en el pack de forwards y Ezcurra irá por Jerónimo De la Fuente entre los backs.

Los Jaguares formarán con Joaquín Tuculet; Emilio Boffeli, Bautista Ezcurrra, Matías Orlando y Matías Moroni; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Nahuel Tetaz, Agustín Creevy y Enrique Pieretto; Gudi Petti y Benjamin Macome; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore.

Los suplentes serán: Julian Montoya, Rodrigo Herrera, Lucas Noguera, Ignacio Larrague, Juan Cruz Guillemain, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero.

En cuanto a los suplentes sobresale la inclusión de Guillemain, quien en caso de ingresar podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.

Los Jaguares entrenó en hoy bajo una intensa lluvia en Sydney y por la tarde se trasladó hacia Melbourne, sede del partido que será el último de la temporada para la franquicia argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas