Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kate Moss y Naomi Campbell, editoras de Vogue

El reciente editor en jefe de la edición inglesa de Vogue, Edward Enninful, sumó a Kate Moss y Naomi Campbell como editoras colaboradoras de la revista

Jueves 13 de julio de 2017 • 12:08
Naomi Campbell y Kate Moss, ahora editoras
Naomi Campbell y Kate Moss, ahora editoras.

El editor en jefe de la edición inglesa de Vogue, Edward Enninful, sumó a Kate Moss y Naomi Campbell como editoras colaboradoras de la revista.

Enninful asumió en abril último la edición de la revista, que históricamente siempre había estado al mando de mujeres. Es uno de los estilistas más reconocidos del mundo, amigo íntimo de muchas de las modelos que fueron ícono de la moda, ex editor de W Magazine y creador de la emblemática ID.

Grace Coddington vuelve al ruedo
Grace Coddington vuelve al ruedo.

Además de Moss y Campbell, Enninful convocó a Grace Coddington, la famosa exmodelo pelirroja, que también fue directora creativa de la edición americana de Vogue, compañera de aventuras creativas de Anna Wintour.

El nuevo clan heterodoxo de la edición inglesa Vogue se completa con Steve McQueen, un vanguardista cineasta, fotógrafo y escultor inglés. Sus películas, mudas y en blanco y negro, suelen proyectarse en gran formato sobre paredes de galerías de arte.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.