Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

China: sin viento ni avalanchas, una montaña para esquiar bajo techo

Se encuentra en la ciudad de Harbin y tiene 80.000 metros cuadrados

Sábado 15 de julio de 2017
0

El consorcio chino Wanda inauguró, en la ciudad china de Harbin (noreste) el complejo de esquí cubierto más grande del mundo con 80.000 metros cuadrados, de los que 60.000 corresponden a las pistas de nieve.

Con seis pistas y capacidad para 3000 personas al día, este centro quiere convertirse en una referencia de este deporte invernal durante todo el año no solo para turistas chinos.

De hecho, Wanda está en contacto con el comité encargado de la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, que se celebrarán en China, con la posibilidad de albergar alguno de los eventos.

"Los miembros del Comité Olímpico Nacional nos visitaron para ver las instalaciones", reveló Lam presidente del consorcio, y aseguró que es bastante probable que el complejo forme parte de la sede, ya que es absolutamente compatible con la competición.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas