Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: sale Gonzalo Valenzuela, entra Pedro Alfonso

La exitosa tira se prepara para una importante renovación en su elenco

Jueves 13 de julio de 2017 • 16:55
0
Pedro Alfonso se une al Dream Team de galanes de Las Estrellas
Pedro Alfonso se une al Dream Team de galanes de Las Estrellas. Foto: Archivo / Instagram Pedro Alfonso

Tiempo de cambios para Las Estrellas . La tira de Pol-Ka se despide de algunos personajes y les da la bienvenida a otros. Según pudo saber LA NACION, Gonzalo Valenzuela dejará la novela por compromisos laborales en Chile. El actor siempre tuvo pautada una participación especial en el éxito de El Trece en el rol de Manuel, el interés romántico de Miranda/Mia ( Justina Bustos ), y ahora le llegó el momento de despedirse.

Asimismo, Ezequiel Rodriguez, quien interpreta a Sebastián, el ex de Carla ( Natalie Pérez ), también le dirá adiós al programa. Como consecuencia, Pedro Alfonso será el objeto de deseo de Pérez, por lo cual debió abandonar la pista de Bailando por un sueño. Las escenas de Peter en la ficción se podrán ver en tan solo unas semanas.

La tercera en discordia. Los cambios en Las Estrellas también llegaron a los personajes femeninos. Vanesa González ya se encuentra filmando sus secuencias e interpretará a una mujer que se interpondrá entre Virginia ( Celeste Cid ) y Javo ( Esteban Lamothe )

Todo esto hace mi cara para lograr guiñar un ojo ???? #lolita #grabando @lasestrellas

Una publicación compartida de Vanesa Gonzalez (@vanesangonzalez) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas