Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misteriosa desaparición de cuatro jóvenes en EE.UU.: encontraron a uno de ellos enterrado en una fosa común

El cuerpo de Dean Finocchiaro se encontraba junto a otros restos humanos en una zona rural de Pensilvania; buscan a los otros tres jóvenes

Jueves 13 de julio de 2017 • 17:50
0
La policía busca a los desaparecidos en Solebury, Pensilvania
La policía busca a los desaparecidos en Solebury, Pensilvania. Foto: AP

NEW HOPE.- Las autoridades de Pensilvania buscan intensamente desde la semana pasada a cuatro jóvenes que desaparecieron, en un caso que esta madrugada dio un giro que aumentó el misterio.

Los restos de Dean Finocchiaro, de 19 años, fueron desenterrados esta madrugada de una fosa común de varios metros de profundidad en una aislada finca de Pensilvania, Estados Unidos, informaron fuentes policiales.

Finocchiaro, cuyo cuerpo se encontraba enterrado junto a otros restos humanos, desapareció la semana pasada junto a Mark Sturgis (22), Tom Meo (21) y Jimi Tar Patrick (19).

La policía busca a los desaparecidos en Solebury, Pensilvania
La policía busca a los desaparecidos en Solebury, Pensilvania. Foto: AP

El fiscal del condado de Bucks, Matthew Weintraub, informó hoy que aún no fue posible identificar a los demás. Las autoridades están solicitando la ayuda del público para encontrarlos.

Weintraub dijo el lunes en conferencia de prensa que las autoridades están tratando de confirmar versiones de que los cuatro jóvenes se conocían.

"Esto es un homicidio, que nadie lo ponga en duda. Lo que no sabemos es cuántos son los homicidios. Vamos a traer a todos y cada uno de estos chicos desaparecidos a casa de sus familias", aseguró Weintraub.

Weintraub agregó que estudian presentar cargos de homicidio contra Cosmo DiNardo, un joven de 20 años que fue detenido ayer y es hijo de los dueños de la propiedad donde encontraron los restos.

Tom Meo (arriba a la izquierda); Jimi Tar Patrick (abajo a la izquierda); Dean Finocchiaro, (arriba a la derecha); y Mark Sturgis (abajo a la derecha)
Tom Meo (arriba a la izquierda); Jimi Tar Patrick (abajo a la izquierda); Dean Finocchiaro, (arriba a la derecha); y Mark Sturgis (abajo a la derecha). Foto: AP

Con información de agencias AP y ANSA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas