Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carolina Castro, subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa deja su cargo

Anunció que abandona el puesto por motivos personales y que pasará a desempeñarse como directora ejecutiva del foro empresarial que se desarrolla en el marco del G20

Jueves 13 de julio de 2017 • 17:03
0
Foto: LA NACION

La titular de la Subsecretaría de Políticas y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa ( PyME ), Carolina Castro, anunció que desde el próximo viernes dejará su cargo dentro del Ministerio de Producción.

"Han sido 18 meses intensos durante los cuales espero haber aportado mi grano de arena al fomento de las PyMEs. Le agradezco al Ministro y su equipo por haberme dado la oportunidad, y por aceptar con gran humanidad mi salida, que se debe a motivos estrictamente personales", aseguró.

Castro pasará a desempeñarse como directora ejecutiva del foro empresarial que se desarrolla en el marco del G20, conocido como "Business 20".

Antes de su cargo en la Subsecretaría PyME, Castro fue presidenta de Diálogo UIA Joven, el espacio de interacción creado por la Unión Industrial Argentina para formar a los futuros líderes del área, directora de Industrias Guidi y coordinadora de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas