Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El nuevo mundo de Sebastián Driussi: su nombre en cirílico y el furor que generó su tatuaje del león

La imagen de la espalda del delantero coincide con uno de los símbolos del Zenit; su primera entrevista, su nombre en el alfabeto cirílico y su imagen con la nueva camiseta

Jueves 13 de julio de 2017 • 18:05
La espalda de Driussi, destacada en la web del Zenit
La espalda de Driussi, destacada en la web del Zenit.
0

Recién llegado a Zenit, de San Petersburgo , Sebastián Driussi se convirtió en una de las caras visibles dentro del poderoso equipo, que debutará en la liga rusa el domingo próximo contra Ska Energy.

El ex delantero de River desembarcó en el fútbol ruso después de que Zenit pagó su cláusula de rescisión por 15 millones de euros; ya se entrenó con sus nuevos compañeros, dio su primera entrevista, y el inmenso tatuaje de un león que luce en su espalda se convirtió en uno de los ejes publicitarios, ya que el rey de la selva coincide con uno de los símbolos del club. Aquí, algunos momentos de la nueva vida del habilidoso delantero en San Petersburgo:

Con la nueva camiseta de Zenit

La primera entrevista

El primer entrenamiento

¿Cómo se escribe Sebastián Driussi en cirílico?

La ficha de Driussi en el sitio web de San Petersburgo
La ficha de Driussi en el sitio web de San Petersburgo.

La fría primera recepción en el vestuario

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas