Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiraron una bomba molotov a la casa de una profesora para exigirle que apruebe a sus alumnos

Ocurrió el sábado pasado a la madrugada en General Pico

Jueves 13 de julio de 2017 • 18:39
Tiraron una bomba molotov a la casa de una profesora para exigirle los apruebe
Tiraron una bomba molotov a la casa de una profesora para exigirle los apruebe. Foto: Google Street View
0

El sábado pasado a la madrugada, una bomba molotov fue arrojada contra la casa de una docente en la localidad de General Pico. Luego dejaron un mensaje intimidatorio exigiéndole que apruebe a los alumnos de todas sus clases.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa, ubicada en la esquina de las calles 111 y 26. La docente, que enseña contabilidad, denunció el incidente.

"La bomba provocó daños en la puerta de entrada y una ventana. No pasó a mayores porque la calidad de los materiales utilizados era baja", dijo la fiscal Ivana Hernández, que investiga el caso, al medio En Boca de Todos.

"Sospechamos de los alumnos por la nota que dejaron. Los videos nos van a ayudar a identificar quién o quiénes fueron", agregó.

Según el medio local InfoPico, la nota decía: "Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy a hacer hija de puta".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas