Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por tener solo ocho jugadores, Gimnasia y Tiro pidió la postergación del partido con Boca, en Formosa

El presidente de la Subcomisión de Fútbol de la entidad salteña, que participa en el Federal A, apuntó: "Estamos en trámites de sumar nuevos futbolistas; queremos estar a la altura del último campeón"

Jueves 13 de julio de 2017 • 23:59
Juan Carlos Ibire, responsable de Gimnasia y Tiro
Juan Carlos Ibire, responsable de Gimnasia y Tiro.
0

Puede haber un conflicto en puerta, uno más entre tantos que se producen debido al desordenado calendario del fútbol argentino: Gimnasia y Tiro de Salta, que debe medirse con Boca el lunes 14 de agosto con Boca, por los 32avos de final de la Copa Argentina, pidió una postergación del partido porque no tiene jugadores. Cabe mencionar que la Superliga arrancará el 20 de ese mes.

"Pedimos la postergación del partido con Boca. Hemos terminado hace poco la participación en el Federal A y tenemos que rearmar el equipo. Hicimos un pedido formal y estamos esperando respuesta. Esperemos que no nos veamos en la obligación de armar rápidamente el equipo. Nos gustaría que la resolución sea positiva para nosotros para poder estar a la altura de Boca", mencionó Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de Fútbol de la entidad salteña a a ESPN FC Radio (FM 107.9).

El dirigente agregó: "No hemos hablado con dirigentes de Boca, pero si lo tenemos que hacer, lo haremos. Es una cuestión absolutamente entendible. En este momento, tenemos sólo ocho jugadores en el plantel. Estamos en trámites de sumar nuevos futbolistas. Queremos estar a la altura del último campeón del fútbol argentino. Nuestra institución lo amerita".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas