Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buryaile dejó sin chofer propio a sus subsecretarios

Sábado 15 de julio de 2017
0

Subsecretarios de a pie

Los subsecretarios del Ministerio de Agroindustria deberán comenzar a cambiar sus rutinas cotidianas a partir del 1° de agosto próximo. Desde ese día dejarán de gozar del beneficio de contar con chofer propio. En los pasillos de Paseo Colón ya se especula sobre posibles mudanzas a la Capital Federal.

Dureza oriental

En noviembre pasado, una misión china visitó plantas frigoríficas que quieren sumarse al lote de 17 que ya están exportando carne congelada a China. De 9 establecimientos, los chinos aprobaron 2, dejaron en el camino a 3 e hicieron observaciones a 4 plantas. Según trascendió, el informe de la delegación china llegó recién hace 40 días y el Senasa está preparando una respuesta. Buscará que, mientras se programa una próxima visita de los servicios sanitarios chinos, las plantas que quedaron al margen puedan igualmente exportar porque tienen observaciones menores. Una tarea para convencer a los chinos con paciencia oriental.

Brindis en el Ipcva

La velada se preparó para la ocasión. El lunes pasado, en las oficinas del Ipcva, se hizo una cena para despedir a Arturo Llavallol, que dejó su lugar en el organismo por la Sociedad Rural Argentina (SRA) y fue reemplazado por David Lacroze, director de la entidad ruralista y actual coordinador de la Mesa de las Carnes. El encuentro, que reunió a ruralistas y empresarios del sector frigorífico, se preparó especialmente porque a Llavallol fue el primer presidente que tuvo el Instituto. No faltaron los momentos para los recuerdos y para hablar de las perspectivas para la actividad, donde todos los comensales coincidieron en considerar promisorias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas