Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Niños solidarios

Viernes 14 de julio de 2017
0

Las vacaciones de invierno constituyen una excelente ocasión para que los chicos, acompañados de sus padres, ofrezcan su corazón y su tiempo para regalarles una alegría a quienes menos tienen. Y esta vez cuentan con esa oportunidad, merced a una invitación de la Fundación Sí, que les ofrece participar en la actividad de una fábrica de juguetes, cuya producción será donada a centros comunitarios y comedores infantiles en el Día del Niño.

La participación solidaria en la elaboración de esos regalos habrá de ser un motivo de legítima satisfacción para sus muy jóvenes productores que, a la vez, sentirán el sano orgullo de haber intervenido en una acción con el mérito de ser gratificante para otros chicos en una fecha tan especial.

La fábrica de juguetes, que abre sus puertas para esta generosa actividad funciona como parte del programa de responsabilidad social empresaria del grupo Irsa, en el tercer nivel del Alcorta Shopping, en el barrio de Palermo Chico. Funcionará en esa labor, entre el 15 y el 30 de julio, en el horario de 12 a 18.

Para el armado de los juguetes se ofrecerán todos los elementos que sean necesarios.

La intervención en esta actividad generosa reclama de quienes concurran sólo el tiempo de elegir el material, unir y montar las partes sin que signifiquen ningún costo para las familias que cooperen en la labor.

La fábrica de juguetes distribuirá los obsequios que irán preparando, entre los cuales se encuentran rompecabezas, autos, muñecos y títeres.

En el curso de las jornadas, voluntarios de la Fundación Sí asumirán el papel de guías de las familias que se vayan acercando.

En suma, habrá jornadas muy cálidas de afectos para los chicos, que se canalizarán a través de los juguetes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas