Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 14 de julio de 2017
0

La Pampa

Buscan a los agresores de una docente

En sábado pasado, una bomba molotov fue arrojada contra la casa de una docente en General Pico. Luego dejaron un mensaje intimidatorio, en el que se le exigía que apruebe a los alumnos de todas sus clases. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa. "La bomba provocó daños en la puerta de entrada y una ventana", dijo la fiscal Ivana Hernández, que investiga el caso, a un medio local. Y agregó: "Sospechamos de los alumnos por la nota que dejaron".

Reapertura

Cinco mil personas en Tecnópolis

Ayer,unas 5000 personas concurrieron a Tecnópolis en su reapertura. Durante las vacaciones, se podrá visitar el parque, situado en Av. General Paz y Constituyentes. todos los días de 12 a 20 de manera gratuita. Este año hay nuevas propuestas, como el estreno, mañana y pasado, a las 16, del musical El Libertador. Otro de los atractivos es Planeta Agua, un conjunto de 11 instalaciones a través de las que se pueden conocer varios aspectos del líquido. Además, hay múltiples entretenimientos que se centran en la realidad virtual.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas