Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serena Williams elogió la corrección sexista de Andy Murray a un periodista: "Lo amamos"

El tenista británico, luego de su derrota ante Sam Querrey, dijo que no era el primer estadounidense en llegar a semifinales de un Grand Slam desde 2009 porque las hermanas Williams lo habían hecho en el circuito femenino WTA

Viernes 14 de julio de 2017 • 10:19
0
Serena Williams no ahorró en elogios para Andy Murray
Serena Williams no ahorró en elogios para Andy Murray.

WIMBLEDON.- La estadounidense Serena Williams dijo que todas las tenistas "aman" a Andy Murray después de que el jugador británico, número uno del mundo, corrigiese a un periodista que le formuló una pregunta de forma un tanto sexista.

El miércoles, tras su derrota en los cuartos de final de Wimbledon, Murray acudió a la rueda de prensa en la que un periodista le dijo que Sam Querrey -su verdugo en esa ronda- era "el primer estadounidense en alcanzar las semifinales de un Grand Slam desde 2009".

"Primer jugador varón norteamericano", puntualizó enseguida Murray, aludiendo a los títulos de Grand Slam (23) que Serena Williams ha conquistado.

cerrar

La menor de las Williams, de hecho, se ha alzado con 12 de sus 23 Majors desde 2009, fecha en la que el último tenista (hombre) estadounidense, Andy Roddick, alcanzó las semifinales de un Grand Slam.

"No debería haber ninguna mujer deportista que no esté con Murray", dijo Serena Williams a la cadena ESPN.

"Ha hablado en nombre de los derechos de las mujeres. Lo ha hecho otra vez. Es así y por eso le queremos. Ha hecho mucho por nosotras", agregó la campeona, que no participa en esta edición de Wimbledon al estar embarazada.

@benstiller stiller Sorry, White. Average Joes for life! And that goes for both of us. Omaze.com/Joe

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas