Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El pase más caro en la carrera de Lucas Biglia: es nuevo jugador de Milan

El volante de la selección argentina deja Lazio, en el que jugó en los últimos cuatro años

Viernes 14 de julio de 2017 • 10:52
Lucas Biglia aclaró que no tuvo problemas con los tifosi de Lazio
Lucas Biglia aclaró que no tuvo problemas con los tifosi de Lazio.
0

MILAN.- Lucas Biglia se transformó en nuevo jugador del Milan a cambio de 17 millones de euros más tres de bonificación para Lazio, en la transferencia más importante en la carrera del jugador de la selección argentina.

"La transferencia a Milan fue una elección mía. En Lazio no me han tratado mal y les agredezco mucho a los tifosi, con los cuales no he tenido ningún problema. Los motivos de mi partida no los hago públicos porque son cosa mía. Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el Mundo Lazio", aclaró el mediocampista tras acordar su transferencia.

#Biglia lasciando il ritiro della #Lazio: "Milan? scelta mia"

Una publicación compartida de MilanNews.it (@milannewsitofficial) el

De esta manera, el volante de 31 años jugará en el quinto club de su carrera después de haber actuado en Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht y Lazio ( en este último donde estuvo cuatro años). Milan le hará un contrato por tres años.

Esta es la octava incorporación de Milan tras Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Frank Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta),

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas