Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario Central mueve el tablero: en un día incorporó a Zampedri, Parot y Romero

El club canalla anunció el desembarco del delantero, proveniente de Atlético Tucumán; también se suman el defensor chileno y el volante uruguayo

Jueves 13 de julio de 2017 • 21:48
Central anunció la contratación de Zampedri
Central anunció la contratación de Zampedri.
0

ROSARIO (DyN) - El delantero Fernando Zampedri , el mediocampista uruguayo Santiago Romero y el defensor chileno Alfonso Parot se convirtieron esta noche en los nuevos refuerzos de Rosario Central para afrontar la próxima temporada.

Zampedri, figura en Atlético Tucumán, fue uno de los hombres más sondeados en este mercado de pases y finalmente jugará en Central para reemplazar al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien regresó a Junior de Barranquilla.

El club rosarino le compró al Decano el total del pase y el jugador firmará por cuatro años en la escuadra "Canalla". El atacante, de 29 años, se despidió el último martes de Atlético Tucumán con el gol del triunfo por 3-2 ante Oriente Petrolero, en Bolivia, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, el uruguayo Romero, de 27 años, proviene de Nacional de Montevideo y estará a préstamo por un año; usualmente se desempeña como volante central y sería el reemplazo de Damián Musto. Parot, también de 27, actuó la última temporada en la Universidad Católica de Chile y firmó un acuerdo con Central por tres años; en principio, con la tarea de ingresar en el puesto que dejó Javier Pinola.

La firma del contrato de Perot
La firma del contrato de Perot. Foto: @CARCoficial
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas