Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Rural: oferta de créditos en la muestra

Sábado 15 de julio de 2017
0

El Banco Provincia estará presente en la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo, que se hará entre el 19 y el 30 del actual. Según informó, tendrá un stand de 200 metros cuadrados donde ofrecerá su oferta de productos.

Una de sus líneas destacadas es la de "Financiación para la Producción y la Inclusión Financiera" para la adquisición de bienes de capital nuevos, con tasa fija de 15% anual, hasta en 48 meses y con 6 meses de gracia para el pago de capital.

Según detalló el banco, el financiamiento de bienes de capital también está disponible en moneda extranjera, incluyendo la financiación de la compra de hacienda reproductora.

"El financiamiento de inversiones en dólares tiene una tasa fija de 2,7% anual en el tramo a 36 meses y 3,5% a 60 meses, en ambos casos con hasta 6 meses de gracia para el pago de capital", precisó.

Según Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, esta institución le prestó al campo 26.600 millones de pesos durante el primer semestre. "Sólo en junio, las colocaciones al sector superaron los 5600 millones de pesos, un 72% más que en el mismo mes de 2016", expresó, "De cada 100 pesos otorgados en préstamos a empresas, 52 fueron para el complejo agroindustrial", agregó.

En la Exposición Rural de Palermo el banco estatal bonaerense presentará también las nuevas promociones de su Tarjeta Procampo con acuerdos con más de 400 empresas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas