Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección femenina Sub 20 de voleibol debutó con una derrota en el Mundial

Las Panteritas cayeron por 3-0 ante Japón en su primer partido del Grupo D

Viernes 14 de julio de 2017 • 16:05
Las Panteritas no pudieron ante Japón
Las Panteritas no pudieron ante Japón. Foto: FIVB
0

BOCA DEL RÍO, México.- El seleccionado femenino argentino juvenil de vóleibol cayó ante Japón por 3 a 0, en su debut en el Mundial Sub 20 en la ciudad de Boca del Río, en México.

"Las Panteritas", dirigidas por Guillermo Cáceres, perdieron con parciales de 25-11, 25-13 y 25-22 en el inicio del Grupo D del Mundial de la categoría, en el que también participan Turquía e Italia, que jugarán más tarde.

Las juveniles argentinas enfrentarán mañana a las turcas (a las 15, hora de nuestro país) y el domingo cerrarán la primera fase contra las italianas (a las 17).

"Las Panteritas" formaron con Azul Benítez, Anahí Tosi, Candela Nota, Agostina Soria, Agostina Beltramino y Fiamma Biain. La líbero es Valentina González. Después ingresaron Greta Martinelli, Daniela Nielson, Agustina Oliva, Julieta Cervini y Agostina Pelozo (líbero).

El seleccionado juvenil femenino logró la plaza mundialista en la Copa Panamericana de Costa Rica, tras vencer en el encuentro por la clasificación a Perú por 3-0, lo que hizo que por primera vez en la historia Argentina tenga representantes en los seis Mundiales de base (menores, juveniles y Sub 23).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas