Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la previa del British Open, Emiliano Grillo no pudo pasar el corte en Escocia

El chaqueño quedó eliminado del torneo del European Tour tras quedar uno sobre el par de la cancha Dundonald Links, tras las primeras dos vueltas

Viernes 14 de julio de 2017 • 00:00
0
Emiliano Grillo tuvo un mal torneo en Escocia
Emiliano Grillo tuvo un mal torneo en Escocia.

ABERDEEN, Escocia.- El chaqueño Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto de golf de Escocia, al no pasar el corte clasificatorio de la segunda vuelta.

Grillo firmó este viernes una ronda con 73 golpes, uno sobre el par de la cancha, producto de cuatro birdies (hoyos 1, 4, 6 y 9) y cinco bogeys (5, 7, 11, 13 y 14), y acumuló 145 (+1).

Los líderes del torneo son el inglés Callum Shinkwin, el irlandés Padraig Harrington y el alemán Alexander Knappe, todos con un registro de 135 (-9).

Mañana se jugará la tercera y penúltima vuelta de este torneo, que pertenece al Tour Europeo y que repartirá siete millones de dólares en premios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas