Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 14 de julio de 2017
0

Los Sauces

Freiler seguirá en la causa contra Cristina Kirchner

El camarista Eduardo Freiler fue ratificado por sus pares para intervenir en la causa Los Sauces , donde están procesados la ex presidenta Cristina Kirchner, sus hijos y empresarios por asociación ilícita y lavado de dinero. Los jueces Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia rechazaron las recusaciones que habían planteado la diputada Margarita Stolbizer, porque "no es parte en la causa", y el Gobierno, a través de la Unidad de Información Financiera (UIF), por considerarla extemporánea. El macrismo quiere suspender a Freiler como juez y hacerle juicio político porque sostiene que no puede justificar sus bienes y por sus fallos en favor del kirchnerismo.

Corrupción

Procesan por enriquecimiento a José López

José López , el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista que está preso desde hace un año, quedó al borde del juicio oral porque la Cámara Federal ratificó su tercer procesamiento, en la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. La Sala II de la Cámara ratificó el último de los procesamientos contra López, su esposa María Amalia Díaz y los empresarios Carlos Hugo Gianni y Marcos Marconi, señalados como presuntos testaferros. Se sospecha que López era dueño de un departamento en Recoleta, en el cual vivía una de sus hijas, pero estaba a otro nombre. López está preso desde que escondió US$ 9 millones de dólares en un convento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas