Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Lo único que hacen los grupos de izquierda es cerrar empresas", y otras frases de Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad estuvo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y se refirió al desalojo de PepsiCo y a las elecciones; "No subimos a Cristina al ring"

Viernes 14 de julio de 2017 • 01:39
0

cerrar

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se enfrentó a un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, en relación al desalojo de PepsiCo , tildó de "ridícula" la manifestación anunciada para el 22 de agosto y apuntó contra los grupos de izquierda que "lo único que hacen es cerrar empresas". "La Argentina necesita un sindicalismo equilibrado", señaló. Así, criticó a aquellos dirigentes y diputados que contribuyeron a "subir la tensión y la violencia". "En vez de ayudar a los laburantes, los matan (...) en vez de ayudarlos a vivir mejor, los terminan destruyendo".

Además, opinó que este conflicto no debe analizarse desde la política y argumentó, entonces, que "durante muchos años la ley se utilizó de acuerdo a las necesidades" de esta actividad. Incluso dijo que durante el gobierno de Cristina Kirchner "no se cumplían las órdenes judiciales". La ministra habló también de una transformación: "Hay que ordenar un país que está dado vuelta, sin ley, desordenado... No se puede vivir sin ley", destacó y dijo que la Argentina debe ser "previsible".

Por otro lado, en cuanto a las elecciones dijo: "No subimos a Cristina al ring, planteamos un cambio en las reglas del juego con un nivel de diálogo y acuerdo (...) Nos quisieron poner contra el rincón y la pared diciendo que no podíamos gobernar, que no eramos capaces y que no teníamos autoridad política". Sin embargo, para ella, "el Presidente tiene muy en claro a donde ir". "Hemos decidido que el Estado no sea parte del problema".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas