Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather y Conor McGregor otra vez cara a cara: entre insultos y una lluvia de dólares

En la tercera vez que se cruzan, el boxeador lanzó cientos de billetes al aire

Viernes 14 de julio de 2017 • 07:39
0
Foto: AFP

Floyd Mayweather calificó de "cobarde" al irlandés Conor McGregor, a quien enfrentará el 26 de agosto en Las Vegas en un combate de boxeo muy esperado. "No se rindió una vez, ni dos, sino ¡tres veces!", dijo el norteamericano sobre su rival, durante la tercera etapa de la gira promocional en Brooklyn, New York.

"Es un cobarde, él es un ladrón, los combatientes reales nunca se dan por vencidos", añadió el boxeador estadounidense de 40 años, que regresó de un retiro desde septiembre de 2015 para un controvertido duelo entre dos estilos de combate.

Mayweather tiene un récord invicto de 49 victorias, 26 de ellas por nocáut, mientras que McGregor, de 28 años, ha encajado tres derrotas en 24 peleas de la MMA, todas por sumisión o técnicas de estrangulación. "Esta será una victoria fácil (...) soy yo quien dirige el espectáculo", continuó Mayweather, quien además lanzó varios dólares al aire para burlar a su rival.

Al igual que en Los Angeles el martes y el miércoles en Toronto, McGregor ha recibido el apoyo más entusiasta de los espectadores, pero el irlandés, muy cómodo micrófono en mano, no pudo robarle el show a Mayweather en esta ocasión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas