Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa: "Los precios tienen que bajar para todos, no sólo para los clientes de un banco"

El candidato a senador por 1País participó de un encuentro en con los comerciantes de la Asociación Comercial Los Hornos en La Plata y criticó el plan económico del Gobierno

Viernes 14 de julio de 2017 • 11:06
Massa en La Plata: "Los precios tienen que bajar para todos, no sólo para los clientes de un Banco"
Massa en La Plata: "Los precios tienen que bajar para todos, no sólo para los clientes de un Banco".
0

En plena campaña electoral, el diputado nacional y precandidato a senador por la fuerza 1País Sergio Massa, participó de una reunión de vecinos y comerciantes en la ciudad de La Plata y criticó las medidas económicas del Gobierno. "El programa de descuentos del Banco Provincia en supermercados no sólo no es una solución sino que ni siquiera es sustentable en el tiempo, y menos para una provincia quebrada como la de Buenos Aires", afirmó el tigrense.

Massa también se refirió al "Bajemos los Precios", la iniciativa planteó 1País para el consumo: "Nosotros presentamos hace tiempo nuestro plan porque hay una necesidad de aprobar esta ley de rebaja del IVA en los once productos de la canasta básica, en tarifas de servicios públicos y en los medicamentos. Porque es una vergüenza que un jubilado pague más de $1500 entre estas tres cosas, cuando ni llega a fin de mes. Si un día pudieron bajar el 50% de los precios, mi pregunta es por qué no bajan los precios todos los días".

"Además en esa promoción quedan afuera los almacenes, los comercios de barrio y los sectores más perjudicados por el modelo económico de Macri. Siempre son los más pobres los que pagan el costo de las políticas de este Gobierno", sostuvo Massa.

Massa en La Plata: "Los precios tienen que bajar para todos, no sólo para los clientes de un Banco"
Massa en La Plata: "Los precios tienen que bajar para todos, no sólo para los clientes de un Banco".

En este sentido aseguró: "Hay que generar rebajas de impuestos en todos los productos de la canasta básica. En lugar de que haya 8 cuadras de cola en un lugar donde bajaron los precios por una excepción, que transformemos la disminución del 20% en una regla. Esta postal nos tiene que llevar a la reflexión de que la gente necesita comprar más barato".

Tras mantener un encuentro con los comerciantes de la Asociación Comercial Los Hornos, el líder de 1País agregó: "El verdadero «furor» va a ser cuando en Argentina bajen los precios para que la clase media pueda consumir, para eso el Gobierno tiene que usar los 22 millones y medio de pesos que le aprobamos en el presupuesto y bajárselos de la presión de impuestos a la gente".

Para concluir, Massa afirmó: "Creemos que entre un gobierno de ladrones y un gobierno para ricos, la sociedad tiene una alternativa distinta. Junto a Margarita Stolbizer invitamos todos a los argentinos al desafío de recorrer algo diferente para nuestro país. Hay que salir de la trampa de la grieta".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas