Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La cámara de Facebook ahora permite crear GIF animados

Lo hace en base a un video que crea el usuario, y que después se puede compartir; por ahora sólo está disponible para el iPhone

Viernes 14 de julio de 2017 • 11:20
Foto: Archivo
0

Con 30 años recién cumplidos, GIF es el formato de moda, por lo que no sorprende que Facebook busque potenciar su uso. Primero los habilitó para los comentarios en la red social y ahora acaba de sumar una opción para poder crearlos desde la cámara incluida en la aplicación para móviles.

La opción comenzó a ser desplegada hace instantes, por lo que todavía no todos los usuarios pueden acceder a ella; los primeros reportes indican que está para iPhone, pero n para Android todavía. Quienes sí pudieron hacerlo, explicaron que solo se debe acceder a la cámara de Facebook (ícono en el lado superior izquierdo o desplazar la pantalla hacia la derecha) para allí encontrar la opción GIF.

La cámara de Facebook crea GIF animados de pocos segundos, a los que se les pueden agregar efectos y marcos de distinto tipo. Los archivos resultantes pueden ser compartidos en una Historia, ser posteados en el perfil o simplemente guardados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas