Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Palermo: lo atropellaron, lo dejaron tirado y ahora su familia busca testigos

Un video en Facebook muestra cómo el chico es embestido por el auto

Viernes 14 de julio de 2017 • 12:50
0

cerrar

Sebastián Parrado fue atropellado en Godoy Cruz 3046, en Palermo, durante la madrugada del domingo pasado. El que manejaba no frenó para asistirlo y se dio a la fuga. Los familiares están desesperados intentando encontrar al responsable.

Hay un video en Facebook posteado por Carolina Parrado, su hermana, que muestra cómo el joven es embestipor el auto. Se lo ve esperando entre dos autos estacionados en la mitad de la cuadra cuando aparece un vehículo a gran velocidad que lo pasa por arriba.

El chico fue trasladado al hospital Rivadavia donde fue operado dos veces. Tuvo fracturas múltiples, en la pelvis y la rodilla, y actualmente está en vías de recuperarse.

Carolina pide por las redes sociales cualquier información que pueda esclarecer quién es el conductor. "Necesitamos cualquier información de quien pueda haber visto algo. Si tenés algún dato para aportar por favor hacelo". También creó una cuenta de mail, sebastiantenecesita@gmail.com, para que le escriban quienes sepan algo sobre el auto o hayan sido testigos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas