Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Roger Federer-Marin Cilic, Wimbledon: horario y TV de la final del domingo

El suizo y el croata disputarán el partido decisivo del tercer Grand Slam del año

Viernes 14 de julio de 2017 • 15:17
Federer y Cilic jugarán el domingo la final de Wimbledon
Federer y Cilic jugarán el domingo la final de Wimbledon. Foto: AP
0

LONDRES.- El suizo Roger Federer, siete veces campeón de Wimbledon, se clasificó para su undécima final en el césped del emblemático torneo londinense, gracias a su victoria este viernes en semifinales sobre el checo Tomas Berdych (15º del mundo) en tres sets, por 7-6 (7/4), 7-6 (7/4) y 6-4.

Federer, número 5 mundial, aspirará a un 19º título del Grand Slam, con lo que ampliaría su récord, y lo hará el domingo en la final contra el croata Marin Cilic (6º del ránking ATP), que este viernes eliminó en la primera semifinal al estadounidense Sam Querrey (28º) por 6-7 (6/8), 6-4, 7-6 (7/3) y 7-5.


La definición entre Federer y Cilic se disputará este domingo a partir de las 10 (hora de la Argentina) y será televisada por ESPN
Compartilo

En caso de ser campeón el domingo, Federer establecería además un récord de títulos en Wimbledon, rompiendo la igualdad a 7 que mantiene ahora en el palmarés con el estadounidense Pete Sampras y con el británico William Renshaw, un jugador de finales del siglo XIX.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas