Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá el trailer de La Cordillera, una historia entre la política y la vida personal

El adelanto muestra las contradicciones en la vida de un presidente, encarnado por Ricardo Darín, durante una cumbre internacional

Viernes 14 de julio de 2017 • 15:58
0
Foto: Gentileza Prensa La cordillera

Un paseo por caracoles nevados, un hotel en el medio de las montañas y una cumbre internacional: en ese contexto, un hecho saca a la luz el mundo interno de uno de los mandatarios. La Cordillera, el film de Santiago Mitre que fue presentado en Cannes y que el próximo 17 de agosto estará en los cines, tiene a Ricardo Darín como protagonista. Lo acompañan Érica Rivas , Gerardo Romano y Dolores Fonzi , además de varias figuras internacionales.

Escenas tensas, miradas que dicen mucho más, ¿un accidente? y una mujer (Fonzi) clave que queda sin poder contactar con la realidad. Hipnosis y la aparición del dilema del mal. La política y su costado más maquiavélico desde la mirada del realizador de El estudiante y La Patota.

cerrar

Sinopsis: Hernán Blanco (Darín) es el presidente de la Argentina y viaja a Chile para asistir a una cumbre con mandatarios de otros países para definir las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. En ese contexto, Blanco vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. No tiene más remedio que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo. Queda atrapado entre la posibilidad más importante de su carrera y la vulnerabilidad emocional de su hija (Fonzi).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas