Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

EE.UU.: el accidente de tránsito de Oregon que dejó un escenario muy desagradable

Una autopista quedó cubierta de peces y baba; no hubo heridos

Viernes 14 de julio de 2017 • 16:33
0
El asqueroso accidente de tránsito de Oregon
El asqueroso accidente de tránsito de Oregon. Foto: Twitter

Un camión que transportaba mixinos, un tipo de pez parecido a una anguila, volcó hoy en una autopista en Oregon, Estados Unidos. La autopista quedó cubierta por 3400 kilos de mixinos y las autoridades se vieron obligadas a cerrarla por horas. No hubo heridos.

Varios vehículos resultados dañados. El departamento de policía local y el de bomberos divulgaron imágenes y videos del accidente por redes sociales. "Se retorcían y eran babosas. Fue repugnante", dijo un automovilista.

Según el medio The Oregonian, los mixinos producen una especie de "baba" cuando se exponen a una situación que los estresa. Varios autos quedaron cubiertos de esta "baba".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas