Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gerónimo Rauch, en LN+ y en el Luna Park

El gran intérprete, en un especial y un megaconcierto

Sábado 15 de julio de 2017
0

cerrar

El 3 de julio Gerónimo Rauch cumplió su sueño de cantar con un Teatro Colón repleto en el primer evento de LA NACION Cultura de este año. Allí presentó Songbook, un concierto inolvidable en el que no sólo interpretó temas pertenecientes a obras de teatro musicales, sino también canciones populares y de su CD Here, There, Everywhere.

Lo mejor de aquel concierto se presentará hoy, a las 20, en la pantalla de LN+, junto con una entrevista exclusiva realizada por Pablo Gorlero, periodista de esta sección, en el Teatro Colón. El mismo especial se repetirá el domingo, a las 11.

Por otra parte, debido al éxito de Songbook, el productor Lino Patalano decidió apuntar a un espacio de gran dimensión como el Luna Park. Él mismo se apresuró en dar la noticia de que el próximo 9 de noviembre será el primer concierto que Gerónimo Rauch ofrecerá en el estadio porteño. Las proporciones del Luna Park permitirán el acceso a una mayor cantidad de público y ampliar también el rango de precios de las entradas, las cuales se ofrecerán a partir de los 300 pesos y estarán a la venta desde pasado mañana.

Acompañado nuevamente por artistas invitados (en el Colón estuvo con Magalí Sánchez Alleno, Paula Armerares y Juan Rodó) y una orquesta de 20 músicos dirigidos por Tomás Mayer Wolf -quien realizó los arreglos junto a Gerardo Gardelín-, Gerónimo Rauch volverá a introducir al público en su mundo de fantasía, en el que su camaleónica personalidad le permite transitar por los más emblemáticos personajes de comedias musicales como El fantasma de la Ópera, Amor sin barreras o Jesucristo Superstar; dotar de nuevas facetas a temas de autores como Fito Páez, Ennio Morricone, Sting y los Beatles, y hasta darse el gusto de sumergirse en el sensual ritmo del bolero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas