Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Massa y Stolbizer lanzan su candidatura en Tigre: la previa, al ritmo de la cumbia

Los candidatos de 1 País hablarán en el complejo Pipa y harán énfasis en la economía

Viernes 14 de julio de 2017 • 18:23
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Al sonido de la cumbia, en un estadio ambientado con un show de luces de colores y pantallas led que anuncian a los candidatos, unas tres mil personas esperan en Tigre el lanzamiento de campaña de 1Pais, la alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer .

El lugar elegido no es casual. En el complejo Pipa, Massa lanzó en 2012 el Frente Renovador, tras su alejamiento del kirchnerismo.

Después de las 18, una banda cantó covers de temas populares y de cumbia, y luego pasaron canciones de esa índole, con temas de bandas como Marama y Rombai, a través de los parlantes del salón.

Sin correrse del libreto, desde las 19, el ex intendente de Tigre hará énfasis en la economía. Insistirá en su discurso con la propuesta "Bajemos los precios" (una propuesta para eliminar el IVA de la canasta básica) y con una Ley de Góndolas.

Por su parte, Stolbizer insistirá en la transparencia del espacio, mostrándose como la contracara del kirchnerismo.

El acto tendrá una estética similar, en menor escala, de lo que fue la presentación de la alianza el 25 de mayo pasado, en Tortuguitas. Massa se mostrará rodeado del equipo económico, con Roberto Lavagna y Aldo Pignanelli como sus principales espadas. Los referentes del espacio plantearán que 1País es el único espacio que levanta "los problemas de la gente" para romper la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas