Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Juntos podemos": el primer video de Cambiemos en el marco de la campaña

Con un fondo blanco y sin caras de candidatos, comenzó a difundirse esta tarde; el oficialismo realizará timbreos mañana

Viernes 14 de julio de 2017 • 18:44
0

cerrar

"¿Podrán trabajar juntos? ¿Podrán gobernar? ¿Podrán salir del cepo? ¿Podrán recuperar el Indec? ¿Podrán hacer que vuelvan los créditos hipotecarios?". Con esas preguntas escritas en negro sobre un fondo blanco, sin caras de candidatos ni otras imágenes, así es el primer video de Cambiemos en el marco de la campaña , que se lanzó oficialmente hoy.

"Sí. Juntos podemos. Sigamos haciendo. Juntos", concluye. La propia gobernadora María Eugenia Vidal lo difundió en su cuenta de Twitter.

La campaña comenzó hoy porque la ley electoral fija que debe empezar 30 días antes de las elecciones primarias (PASO), que serán el 13 de agosto.

Comiensa la publicidad en medios audiovisuales con espacios distribuidos por el Estado. Desde el 29 de julio no podrán difundirse actos de gobierno y el 11 de agosto, a las 8, empezará la veda.

A diferencia de Cristina Kirchner , Florencio Randazzo y Sergio Massa , que organizaron actos de lanzamiento, Cambiemos comenzará mañana con timbreos en todo el país.

"Nosotros no comenzamos mañana [por hoy] porque es un día laborable y hacemos gestión", dijo a LA NACION el jefe de campaña de Cambiemos y jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai.

Tal como informó LA NACION, el timbreo nacional de Cambiemos se hará mañana con todos los candidatos por separado. Cada uno estará en lugares vinculados a sus afectos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas