Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El segundo semestre llegó a la televisión

Sábado 15 de julio de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

En la segunda mitad del año siempre recrudece la lucha entre El Trece y Telefé por liderar las mediciones de audiencia. La cercanía de diciembre, mes en que se corona el vencedor del año, hace que la lucha por conseguir ventajas sea un objetivo prioritario.

Cerrado el balance de los seis primeros meses, Telefé aventaja a su competidor. Sin embargo, la diferencia es solamente de 6 décimas. El canal de las esferas de colores tiene un acumulado de 8,1 puntos y El Trece, de 7,5. Con el agregado de que esa brecha se viene achicando desde la vuelta de Tinelli, con la nueva temporada de ShowMatch, y desde el estreno de Las Estrellas. La medición de mayo daba una diferencia de 1 punto, con 8,7 puntos para Telefé y 7,7 para El Trece. En junio los resultados se volvieron preocupantes para el canal del grupo Viacom, más aún cuando su apuesta por Fanny la fan no dio resultados en el horario nocturno -la semana que viene lo sacan del prime time- y las latas de telenovelas turcas y brasileñas ya no causan el efecto de hace poco tiempo.

Este panorama hizo que Telefé reaccionara y saliera a pelear todos los espacios de competencia. Uno de ellos, los miércoles a la noche, en el que Susana con su entrevista a Luisana Lopilato acaba de hacer un buen papel , algo que esperan repetir con otros especiales similares. Los fines de semana salieron a disputarle audiencia a Mirtha Legrand, con nuevas propuestas los sábados por la noche conducidas por Andy Kusnetzoff y por Mariano Peluffo y Julieta Prandi y los domingos a la hora de la siesta, con Peligro sin codificar, entre otras novedades. Un panorama dinámico que puede ser ventajoso para el televidente. O puede servir sólo para marearlo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas