Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Eugenia Vidal realizará timbreos en el distrito de Morón

Será durante la jornada del sábado; Federico Salvai recorrerá parte de La Matanza; qué harán los otros candidatos bonaerenses

SEGUIR
Corresponsalía La Plata
Viernes 14 de julio de 2017 • 19:08
María Eugenia Vidal realizará los timbreos en el distrito de Morón
María Eugenia Vidal realizará los timbreos en el distrito de Morón. Foto: Archivo
0

LA PLATA.- Los candidatos bonaerenses de Cambiemos, que mañana junto al resto de sus pares arrancarán la campaña electoral para las elecciones del 22 de octubre, comenzarán los timbreos en ciudades que están vinculadas afectivamente o relacionadas con su historia personal en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal comenzará los timbreos en el distrito de Morón y su jefe de Gabinete, Federico Salvai , recorrerá parte de La Matanza.

La campaña tendrá como ejes las obras públicas, políticas de inclusión social, avances en seguridad, lucha contra las mafias y contra el narcotráfico, capacitación y equipamiento a la policía bonaerense y la corrupción del gobierno kirchnerista.

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitará una carnicería en Agustina, Junín, localidad en la que vive parte de su familia. Su compañera de lista, Gladys González conversará con amigas en su tierra natal, Bolivar, informaron a La Nación fuentes del gobierno de Vidal

Por su parte, la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña se encontrará con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Héctor "Toty" Flores estará en la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador. Por último, Guillermo Montenegro se reencontrará con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, donde nació.

Mientras mañana comienza la campaña electoral, Vidal y Salvai avanzan en una serie de encuestas que al cierre de esta edición mostraba una importante paridad entre el candidato oficial Bullrich y su rival de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner. Fuentes oficiales aseguraron a La Nación que todo está muy parejo pero en algunos lados hay "un punto a favor de CFK".

Ayer, fuentes cercana a Vidal dijeron que la apuesta de Macri es que luego de las primarias de agosto Cambiemos logre una transferencia en octubre del "voto útil" de Sergio Massa y de Florencio Randazzo para impedir que gane Cristina Kirchner y polarizar más aún la elección, como si fuera un ballottage. "El voto de Cristina es muy rígido. Ese 30% es lo que tiene. Cambiemos tiene para crecer", concluyeron.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas