Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa lanzó la campaña de 1País: "Entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza"

El diputado y Margarita Stolbizer presentaron a los candidatos de su espacio para las PASO

Viernes 14 de julio de 2017 • 19:13
0

cerrar

Sergio Massa lanzó junto a Margarita Stolbizer la campaña de 1 País como primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y pidió dejar atrás "la grieta" y elegir "un país".

"Esto lo quiero hacer entre ustedes", dijo Massa desde el centro del predio, replicando la estética de Cambiemos en las elecciones del 2015.

Luego comenzó a caminar entre los invitados y habló del "verso de la grieta" y pidió a los votantes que elijan entre "la grieta o un país".

"Presentamos la mejor propuesta y el mejor equipo", aseguró antes de hablarle directamente a Mauricio Macri y pedir que cambie porque "al país no le va bien".

Como en sus discursos anteriores volvió a pedir la baja de los impuestos y criticó la elección del gobierno en favor de la "bicicleta financiera".

Sergio Massa
Sergio Massa. Foto: DyN / Pablo Aharonian

"Creo que los argentinos viven con incertidumbre económica y también con miedo a la inseguridad", dijo el líder del Frente Renovador .

"Todos tienen la sensación de que nadie hace nada. Por eso proponemos que lugar que vende droga, lugar que se allana", dijo Massa sobre la inseguridad y pidió que las penas de los condenados se cumplan 100 por ciento en las cárceles.

"Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Kirchner) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", afirmó Massa y luego criticó a la administarción de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".

Massa cerró su discurso diciendo: "Entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Lo que dijo Stolbizer

Margarita Stolbizer
Margarita Stolbizer. Foto: DyN / Pablo Aharonian

La primera en tomar la palabra fue Margarita Stolbizer que dijo: "Queremos construir una alternativa que nos devuelva la esperanza".

Luego, le habló al Gobierno y los jueces y les dijo: "Hay que recordarles que en este país la mitad de los pibes son pobres y que el 70% de los jubilados cobra la mínima".

También acusó de "ser lo mismo" al gobierno actual y al de Cristina Kirchner.

Al sonido de la cumbia, en un estadio ambientado con un show de luces de colores y pantallas Led que anuncian a los candidatos, unas tres mil personas esperan en Tigre el lanzamiento de 1Pais, la alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer .

El lugar elegido no es casual. En el complejo Pipa, Massa lanzó en 2012 el Frente Renovador, tras su alejamiento del kirchnerismo.

Informe de Marcelo Silva De Sousa

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas