Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La confusión de Cristina Kirchner al presentar a una médica "peruana" que en realidad era jujeña

La ex mandataria se equivocó al realizar una presentación y después criticó a los "porteños"

Viernes 14 de julio de 2017 • 19:29
0

cerrar

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner lanzó hoy su campaña en Mar del Plata. Durante el acto, la ex mandataria invitó al escenario a un grupo de personas que dieron testimonio de cómo fueron afectados negativamente por la situación económica actual.

"Gabriela es médica de un centro de salud, de acá de la municipalidad", dijo Cristina Kirchner, y agregó: "Gabriela es peruana".

Cuando la mujer subió al escenario y saludó a la ex presidenta, le aclaró que ella no es peruana, sino jujeña. "Yo dije peruana y es jujeña Gabriela. De todas maneras, en esta patria grande por ahí tenemos más diferencias entre un porteño y un jujeño que entre un jujeño y un peruano", dijo la precandidata de Unidad Ciudadana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas