Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo eligió cada candidato el lugar donde lanzarse

[Video] Los políticos seleccionan cuidadosamente el sitio en el que darán inicio a su campaña electoral

Viernes 14 de julio de 2017 • 21:08
0

En PM se presentó el mapa con los puntos elegidos por cada candidato para iniciar su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas.

cerrar

Mar del Plata fue la ciudad elegida por Cristina Kirchner ; allí la ex mandataria realizó el acto de lanzamiento de campaña en el teatro Roxy- Radio City y estuvo acompañada por su compañero de fórmula Jorge Taiana y la candidata a diputada Fernanda Vallejos .

Desde Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo una recorrida por la localidad de Moreno a través de la modalidad del timbreo; la diputada Elisa Carrió caminó con los vecinos por las calles de Rosario y el candidato Esteban Bullrich estuvo en Junín, el distrito de donde es oriunda su esposa.

El líder del frente Cumplir Florencio Randazzo decidió lanzarse en el microestadio de Bolívar por su cercanía con el intendente Eduardo Bucca.

Los referentes del espacio 1País Sergio Massa y Margarita Stolbizer eligieron Tigre para el acto de inicio de su campaña, municipio en el que fue jefe comunal.

En general los candidatos buscan una empatía emocional con los votantes y comienzan su campaña proselitista en los lugares que le son propios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas