Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo lanzó su campaña en Bolívar: desafió a Macri, criticó a Cristina y cruzó a Massa

El ex ministro eligió el distrito que gobierna su compañero de fórmula para el Senado, Eduardo "Bali" Bucca

Viernes 14 de julio de 2017 • 20:37
0

cerrar

Florencio Randazzo , a pesar de haberse queda con el sello del peronismo, se alejó de la mística de ese movimiento en su lanzamiento como precandidato a Senador de la provincia de Buenos Aires por Cumplir. Durante el acto, en el que recurrió a un escenario 360 -similar al que usó Cambiemos en 2015-, el ex ministro de Cristina Kirchner criticó al Gobierno y a sus ex compañeros de fuerza.

"En los hechos ya hemos ganado. Yo siempre mantuve la palabra. Nuestro espacio no nació en cuna de oro. Nació con muchos obstáculos, pero con convicciones", fueron las primeras frases durante el acto en la localidad bonaerense de Bolívar.

El ex ministro de Transporte agregó: "Somos un espacio con mucha sensibilidad porque venimos del peronismo que no solo canta la marcha, actualiza sus ideas y destaca valores perdidos".

Luego atacó, sin nombrarlos, a sus ex compañeros de su paso por el kichnerismo: "Nosotros venimos a decirles acá que hay tres valores que se deben reinvindicar para los que se dicen peronistas, que son: no robar, no mentir y cumplir con la palabra. No tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que dicen representar".

Nos revela la soberbia la obsecuencia", agregó sobre Cristina Kirchner y luego se refirió a Mauricio Macri: "Sobre todo nos revela este gobierno insensible. Nosotros venimos desde abajo y desde abajo se hicieron todas las revoluciones. Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla. Queremos construir una opción seria y amplia. Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno".

También se refirió a Sergio Massa , sin mencionarlo, y dijo: "Nosotros no somos un club de oportunistas. No buscamos cargos. Sin lugar a dudas, que nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible. Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado".

Luego desafió a Macri: "Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo. Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos. Salga a timbrear pero hágalo como lo hace un militante".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas