Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Lousteau: "Con lo que gastó el PRO en la Ciudad, se podría haber hecho otra línea D de subtes"

[Video] El candidato del frente Evolución criticó la gestión de Rodríguez Larreta y dio su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal

Viernes 14 de julio de 2017 • 20:10
0

El candidato a diputado por el espacio Evolución Martín Lousteau estuvo en PM y cuestionó la gestión del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ; dijo que la tarea más difícil a nivel político la tiene la gobernadora María Eugenia Vidal y que descree que el resultado de las elecciones impacte en la economía.

cerrar

Sobre el estado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lousteau dijo: "Reconocemos que el PRO hace cosas, pero no hace en la magnitud del dinero que tiene. Larreta tienen en su presupuestos 8 millones de pesos más por cada manzana que en gestiones anteriores. El Metrobus resuelve algunos temas, pero es el resultado de lo modestas que son sus aspiraciones. Con lo que gastó el PRO se podría haber hecho otra línea D de subtes", señaló.

El candidato discrepa con la idea de polarización. "Al pasado no quiero volver, pero también veo que este presente no puede ser toda la expectativa que tenemos de futuro. Este es un estado que tiene tres veces más plata que hace 25 años, y tiene el doble de pobres", remarcó.

Sobre sus preferencias en la provincia de Buenos Aires, el candidato afirmó: "La silla más difícil de la política la tiene María Eugenia Vidal. Quiero que a ella le vaya bien, está dando peleas difíciles, en soledad y con pocos recursos. Buenos Aires es 1500 veces más grande que la Ciudad y tiene la mitad de presupuesto", subrayó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas