Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Productores rurales tiraron miles de litros de leche por no poder sacarlos de los tambos

[Video] El estado de los caminos y las zonas inundadas impidieron el traslado de la producción

Viernes 14 de julio de 2017 • 22:00
0

En la localidad bonaerense de Rivadavia los tamberos derramaron 21.000 litros de leche debido al mal estado de los caminos, lo que impide sacar la producción. Los tamberos se encuentran con dificultades en gran parte de la región, a la que no pueden ingresar los camiones.

cerrar

Uno de los productores rurales contó que para trasladar la producción a 30 kilómetros del punto de origen, demoran seis horas y lo hacen mediante tractores.

"El problema tiene que ver con las obras de la Dirección de Hidráulica para desagotar áreas, la dificultad es que el agua que no es de la zona, se acumula en Rivadavia y muchos tambos permanecen aislados", contó el productor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas