Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La batalla por el ánimo para captar los votos

Sábado 15 de julio de 2017
LA NACION
0

La presentación del espacio político de Cristina Kirchner hace un mes en Sarandí resultó un auténtico trailer de la película que se verá en la campaña que acaba de comenzar. Los vestuaristas y los responsables de casting de los actores de reparto tienen un papel central, como se pudo constatar ayer en Mar del Plata en su primer acto oficial. La mutación del habitual brillo y ostentación en el atuendo presidencial por la austeridad de feria americana en el vestuario de la candidata es un elemento distintivo de esta etapa. Tanto como el cambio de los personajes agradecidos y exitosos de las cadenas nacionales de la “década ganada” por la sucesión de perdedores del “bienio maldito” con su relato de penurias.

Se explica así con claridad una de las principales premisas de la campaña del macrismo. “Tenemos que lograr que no desmoralicen a nuestros posible votantes”, repiten en el comando de Cambiemos mientras estructuran un relato que sostenga la ilusión. Antes que la batalla por los votos empezó la disputa por el ánimo social.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas