Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo medir el cholulismo en sangre?

En la Casa del Teatro se podrá comprar ropa de figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Amalia Granata y Florencia Peña

Viernes 14 de julio de 2017 • 21:54
0

cerrar

En Terapia de Noticias , el periodista Pablo Sirvén contó que los artistas donan algunas de sus pertenencias para que se expongan en la Casa del Teatro: sacos, zapatos, vestidos. La propuesta le permite a quienes se acerquen, comprar prendas que usaron distintas figuras del espectáculo para dotar su ropero con las cosas de artistas como Mirtha Legrand, Linda Peretz, Amalia Granata y Florencia Peña. Siguiendo con esta iniciativa, el conductor del programa de LN+ Diego Sehinkman le preguntó a los presentes la ropa de qué artista comprarían.

La diva del canto Regina Pacini fundó la Casa del Teatro en 1938, junto a su marido Marcelo T. de Alvear, como un lugar para albergar a los teatristas para que vivan sus últimos años. Hoy, este lugar -ubicado en Santa Fe 1243- está abierto al público de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 para que quienes quieran acercarse se prueben y modelen las prendas de sus artistas favoritos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas