Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Acuña se despidió de Racing: "Simplemente gracias"

"Estoy feliz de haber pasado 3 años en este gran club, que la siento mi segunda casa", enfatizó el jugador que pasará al Sporting de Lisboa

Sábado 15 de julio de 2017 • 00:00
0
Marcos Acuña se despidió de Racing y sus hinchas
Marcos Acuña se despidió de Racing y sus hinchas.

El mediocampista Marcos Acuña se despidió de Racing antes de formalizar su llegada al Sporting de Lisboa y afirmó que está "enamorado" de los colores del club de Avellaneda y dejó abierta la puerta para un futuro regreso.

"No sé por dónde empezar, todos me conocen y soy de pocas palabras. Simplemente gracias! A mis compañeros, amigos, cuerpo médico, utileros, empleados, dirigentes, 3 grupos técnicos y especialmente gracias a ustedes los hinchas, por su amor y cariño hacia mi y mi familia, por apoyarme y bancarme siempre, ustedes hacen que Racing sea cada día más grande. Estoy feliz de haber pasado 3 años en este gran club, que la siento mi segunda casa, me entregue por completo en cada partido, salí campeón, jugué copas internacionales, cumplí sueños", comentó el texto que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores. Gracias eternas, y sigamos juntos por un #Racingpositivo".

Acuña también le agradeció a Ferro Carril Oeste por haberlo formado y llenado de "valores".

El volante, de 25 años, continuará su carrera en el Sporting de Lisboa, de Portugal, y en su llegada a Racing se consagró campeón del torneo de 2014, bajo la dirección técnica de Diego Cocca.

Su buen desempeño en Racing lo hizo llegar al seleccionado argentino de fútbol y a convertirse en un referente del plantel "Académico", que ayer sumó a Augusto Solari y Martín Ojeda para tratar de sufrir lo menos posible la partida del último gran referente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas