Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un policía mató a una menor en un hotel

El agente de la fuerza porteña se suicidó en la habitación

Sábado 15 de julio de 2017

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y una adolescente de 13 años, que estaba desaparecida, fueron encontrados muertos a balazos ayer en una habitación de un hotel de la ciudad de Resistencia, Chaco, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 11, cuando personal de servicio del hotel Alfil, en Santa María de Oro al 400 de la capital provincial, fue hasta la habitación y ante la falta de respuesta de los huéspedes ingresó y encontró los cadáveres.

El efectivo se había registrado en el alojamiento anteanoche (la menor no figuraba en los registros) y debía abandonar el lugar a las 10, pero al no tenerse respuesta a los llamados, el encargado del alojamiento ingresó en la habitación.

Según fuentes que investigan el episodio, tanto el policía como la adolescente presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego que podrían corresponder a una pistola calibre 9 milímetros que se halló en la habitación y que sería el arma reglamentaria del efectivo.

"Sería un caso de femicidio seguido de suicidio por tratarse de una relación «prohibida» por la edad que tenía la chica", dijo a Télam uno de los investigadores abocado a la causa.

El efectivo fue identificado como Orlando Sánchez, de 30 años, quien integraba la fuerza de seguridad porteña.

Te puede interesar