Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En qué se diferencian los hijos de Trump de su padre

[Video] Los descendientes del mandatario estadounidense cultivan un bajo perfil en relación al temperamento presidencial

Viernes 14 de julio de 2017 • 23:57
0

En LN + Mundo se presentaron los perfiles de los hijos del presidente estadounidense Donald Trump Ivanka, Donald Jr. y Eric.

cerrar

Ivanka Trump funciona como los ojos de su padre cuando él no está, intenta ser un poco más sofisticada y se aleja del equipo conservador del Gobierno. No obstante, su marido estuvo involucrado en la reunión con la abogada rusa mediante la cual la familia presidencial obtuvo información de Hillary Clinton.

Donald Jr. es el más fanático de su padre y es políticamente incorrecto. Es quien más está comprometido con el Rusiagate, luego de admitir un encuentro que se mantenía oculto.

Eric es el hijo que mantuvo un perfil bajo pero defiende tanto a su padre como a sus hermanos. Hace poco se hizo un corte de pelo que lo asemeja con la extrema derecha neonazi.

Los videos virales de Trump y otra falta de cortesía hacia Melania:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas