Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Moreno ya tiene un documental sobre su vida: "Soldado"

La película muestra al ex secretario de Comercio Interior K íntimo y retrata su carrera política

Sábado 15 de julio de 2017 • 03:12
0

"Siempre me motivan las causas justas. Y la causa del pueblo es una causa justa", dice Guillermo Moreno a la cámara, sabiendo que aquella frase y otras formarán parte de un documental sobre su vida que buscará retratar su carrera política. "Soldado" se llama la película documental que será estrenada próximamente.

El trailer deja ver algunas escenas del trabajo audiovisual. Cortes de archivo muestran declaraciones de los medios de comunicación hacia el político, en donde se lo acusa de "polémico" y "matón". La voz en off de Moreno adelanta a los espectadores un dato de las escenas que continúan: "Ellos hablaron durante diez años, ahora me toca un ratito a mí".

Soldado: un documental sobre Guillermo Moreno
Soldado: un documental sobre Guillermo Moreno. Foto: Captura de video

El adelanto del documental muestra al ex secretario de Comercio Interior íntimo, haciendo actividades diarias: yendo a diversas radios, participando de encuentros políticos, leyendo, haciendo actividad física, entre otras. Las imágenes de archivo se combinan con los cortes de una entrevista exclusiva con el ex funcionario. "Es siempre la oligarquía frente al pueblo", lanza Moreno. Y remata: "Estoy hablando de la verdad histórica".

Según la Revista Noticias, la obra es realizada por el equipo que rodó Cocacolero, el film que retrata la vida del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Pronto se estrenará el documental sobre la vida de Guillermo Moreno
Pronto se estrenará el documental sobre la vida de Guillermo Moreno. Foto: Captura de video
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas