Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre mató a su esposa y a su hija discapacitada y se suicidó

Fue en la localidad cordobesa de Villa Nueva; la joven tenía síndrome de Down

Sábado 15 de julio de 2017 • 10:38
0
Un hombre mató a su esposa y a la hija discapacitada de ambos, con una escopeta en su casa
Un hombre mató a su esposa y a la hija discapacitada de ambos, con una escopeta en su casa. Foto: La Voz del Interior

Un hombre de 75 años mató con una escopeta a su esposa y a la hija de ambos, quien tenía síndrome de Down, y luego se suicidó. Fue en la casa familiar en la localidad cordobesa de Villa Nueva, según informaron hoy fuentes policiales.

Las muertes, que investiga la fiscal Silvia Maldonado, fueron pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1100, lo que generó conmoción en esa localidad. El hombre fue identificado como Juan Picco, de 75 años, y las mujeres fueron identificadas como Mercedes Barcellona, de 66 años, y María Picco, de 27.

La policía llegó hasta la vivienda alertada por vecinos: primero escucharon ruidos, luego detectaron que el matrimonio no salió a hacer compras en el barrio y luego se asomaron a la casa y vieron los cuerpos tendidos en el suelo. Los agentes policiales debieron forzar la puerta porque todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

La fiscal Maldonado explicó hoy a radio Cadena 3: "Todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

"Conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado disparos a su esposa y a su hija con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo", añadió.

La fiscal dispuso que el gabinete criminalístico realizara peritajes en la casa. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para las autopsias.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas