Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después de 20 años, un ex "Chiquititas" volvió a los escenarios

Carlos Pedivilla, "Coco" en la ficción de Cris Morena, era uno de los actores más queridos por el público

Sábado 15 de julio de 2017 • 12:26
Carlos Pedevilla en Chiquititas
Carlos Pedevilla en Chiquititas. Foto: Archivo
0

Además de ser la primera ficción para chicos de la factoría Cris Morena, Chiquititas fue un gran semillero del que salieron varias de las estrellas jóvenes que hoy triunfan en la pantalla grande. Pero no todos los chicos que formaron parte del elenco siguieron una carrera dentro del mundo del espectáculo. Carlos Pedevilla, el recordado "Coco", es uno de los que decidieron crecer lejos de los flashes y las cámaras.

Pero decidió volver. Después de 20 años, Carlos regresó al teatro como uno de los protagonistas de la comedia La tía de Carlos, con la que se encuentra de gira por distintos punto de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo? El actor de 36 años es papá y se dedicó a la conducción. Actualmente está al frente del programa No es el momento, de Radio Zónica.

Carlos Pedevilla hoy
Carlos Pedevilla hoy. Foto: Archivo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas