Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrió: "Es importante que Cambiemos gane para asegurarnos de que no vuelva a haber delincuentes en el Congreso"

La diputada y precandidata por Vamos Juntos participó hoy del timbreo nacional en la ciudad de Santa Fe

Sábado 15 de julio de 2017 • 17:17
Carrió participó del timbreo en la ciudad de Santa Fe
Carrió participó del timbreo en la ciudad de Santa Fe. Foto: Prensa Cambiemos
0

La diputada y precandidata por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió , afirmó hoy que es "importante" que Cambiemos gane en las PASO de agosto y las elecciones nacionales de octubre para "asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso" y para que "venga inversión de afuera".

Carrió participó hoy del timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe, junto a los precandidatos a diputados nacionales de ese distrito Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

"Es importante que Cambiemos gane en agosto y octubre para asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso", dijo Carrió según informó un comunicado de prensa.

La diputada de la Coalición Cívica pidió "el voto para los diputados de Cambiemos" y señaló: "Sería maravilloso, en el final de mi carrera política, ganar en Santa Fe con esta lista de excelencia".

"No es relevante lo que hagan los otros, lo importante es lo que haga Cambiemos para conseguir verdad y justicia y encarar una fuerte reforma impositiva que aligere la carga para las pymes", afirmó la postulante en la ciudad.

Remarcó asimismo que Cambiemos tiene que "ganar para que venga inversión de afuera y para que los argentinos también se animen a invertir, para que sepamos que el cambio que empezó en 2015 se consolida".

Luego del timbreo, Carrió y los candidatos recorrieron el Mercado Norte y visitaron el puente colgante de la Costanera Oeste junto al diputado porteño, Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas